Sobre nosotros

Restattoo

restattoo

¿Quienes somos?

En Restatto con la ayuda de la ultima tecnología médico-estética nos especializamos en el borrado total o parcial de tatuajes, equipando a nuestros técnicos con la tecnología más avanzada proporcionada por una de las grandes empresas en el sector, ¨Laseluz tecnology¨ 

con el Láser Nd-YAG con tecnología de PICOSEGUNDOS, obtenemos resultados óptimos en muchas menos sesiones . Nuestros técnicos estarán a vuestra disposición durante el tratamiento, haciendo un seguimiento de cada una de las sesiones. El asesoramiento es totalmente gratuito, nuestro equipo te recomendaran dependiendo de las características y finalidad del proceso que es lo mejor para tu tattoo. Pregunta sin compromisos.

Nuestros equipos

PICOLASER SPT mini (Speed Pigmentations Tattoos) es la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes así́ como para aclarar y dar uniformidad a la piel.  Picolaser SPT puede trabajar en dos longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm. Dispone de una tecnología óptica innovadora que es capaz de captar y focalizár más del 70% de la energía emitida por el láser. De este modo se genera una onda de choque muy efectiva que es capaz de:

> Romper los melanocitos.
> Transferir la onda de choque a la dermis y así́ promover la renovación y formación de colágeno y fibras elásticas.
> Acelerar el metabolismo de la piel y la eliminación de la melanina, para resolver el problema del pigmento profundo de la raíz.